Ensalada de citas


Hoy vengo con un puñado de citas, de escritoires, dibujantes, editors y periodistas. Todas ellas están sacadas de Twitter de las cuentas personales de cada uno de ellos. No hay ninguna razón para que eligiera estas citas y no otra más que mi gusto personal, y ni siquiera comparto al 100% lo que se dice en ellas, pero espero que las disfrutéis o al menos os resulten medianamente interesantes:




Rick Remender (@Remender):
“Si alguna vez siento que no tengo suficiente espacio echo un vistazo a las primeras cinco páginas de Batman Año Uno para ver cuánto puede ser cubierto en poco tiempo.”
“Nada puede vencer la sensación de tener completa fe en todos tus proyectos en un determinado momento. Los dioses del arte me han bendecido.”
“En el arte secuencial la habilidad narrativa del dibujante, su interpretación visual de las palabras, define el 80-90% de su vuestro disfrute.”
Kurt Busiek (@KurtBusiek):
“Hoy me ha llegado un cheque de Mavel. ¡Dinero por el uso de un personaje no especificado! ¡Incluso desempleado, todavía sigo ganando!”
Cameron Stewart (@cameronMstewart):
“Tenemos la industria del cómic que votamos con nuestro dinero.”
Tom Spurgeon (@comicsreporter):
“Una promesa del crowd-founding es que permite a los creadores la oportunidad de explotar a los demás de un modo que normalmente está reservado para los editores.”
Tom Brevoort (@TomBrevoort):
“Cuando un escritor te manda e-mails a las 5 de la mañana pidiéndote que lo llames porque se le ha ocurrido una idea brillane, es probable que estés una hora hablando.”
Brian Michael Bendis (@BRIANBENDIS):
“Cada historia se siente como un evento en el momento en el que la estoy escribiendo – y no es solo una forma de hablar, todas parecen igual de importantes en el ordenador.”

Comentarios