El Catálogo del Cómic se presenta en sociedad

Parece que, tras meses de incertidumbre y habladurías en los foros de internet, El Catálogo del Cómic está listo para comenzar su andadura editorial en España. Para los que hayan estado en la luna de vacaciones, diremos que Planeta DeAgostini ha perdido los derechos para editar los cómics de DC en España y que a partir de Enero será la nueva editorial El Catálogo del Cómic la encargada de traernos las nuevas aventuras de Batman, Superman y demás personajes del Univero DC (y del Nuevo Universo DC dentro de poco).

Mucho se había hablado en internet sobre la tardanza de ECC en dar noticias sobre sus planes para 2012, apenas unas pocas entrevistas en las que poco decían. Pues bien, a partir de ahora, ya disponemos de una buena cantidad de lugares de los que conseguir información pues la propia editorial ha estrenado sitios en numersoas redes sociales. Concretamente en Facebook, Twitter, Google+, YouTube e Instagram. Además también tiene una página web oficial aunque todavía no está activada.


De momento lo único que podemos disfrutar es el trailer de Flashpoint, el evento que acabará con el Universo DC que conocemos y dará paso al Nuevo Universo DC que tanto éxito le está dando a la editorial actualmente, pero esperamos que dentro de no mucho comiencen a surgir más novedades, incluyendo el ansiado Plan Editorial que nos sacará de dudas sobre las colecciones nuevas, las continuaciones de Planeta y los formatos por los que se apuesta.

Comentarios