Retiro creativo en casa de Bendis

Los últimos días ha tenido lugar uno de los retiros creativos que realiza Marvel cada cierto tiempo, con el objetivo de sacar adelante el futuro de su universo. En esta ocasión ha tenido lugar en casa de Brian Michael Bendis y aquí hay una foto de la reunión colgada por Jonathan Hickman en su Twitter.


La foto corresponde con un descanso de la reunión. Los que se ven son, de izquierda a derecha, Matt Fraction, Tom Brevoort, un tio que no logro identificar (probablemente Terry L. Tyson, aunque no se quién es), Jason Aaron, Ed Brubaker y en primer plano la cabeza de Brian Bendis. También estaba presente Jonathan Hickman, que supongo que estará haciendo la foto, y alguien entre Bru y Bendis probablemente Axel Alonso o Nick Lowe que también estuvieron junto a los Marvel Architects.

En reuniones similares a esta surgieron grandes eventos como el actual Fear Itself, ¿Qué habrá salido esta vez? Varios días reunido con esta gente. ¿A quién no le apetecería?

Actualización 08/12/11: Ya sabemos qué es lo que estaban planeando en esta foto, "Avengers Vs. X-Men". Alonso lo explicó aquí.

Comentarios